TALLER #4

Diseño y evaluación de resultados de aprendizaje

Partiendo de los elementos básicos determinados en investigaciones previas y recomendados por agencias de evaluación, en este taller, en primer lugar, se analizarán y diseñarán colaborativamente resultados de aprendizaje y en un segundo momento, se trabajará sobre la alineación entre éstos y los medios e instrumentos de evaluación desde el enfoque de la evaluación como aprendizaje.



María Soledad Ibarra Sáiz

Directora de la Cátedra UNESCO en Evaluación, innovación y excelencia en educación. Directora del Grupo de Investigación EVALfor SEG509 – Evaluación en contextos formativos. Coordinadora del Máster MEVINAP – Evaluación e innovación en organizaciones y contextos de aprendizaje. Universidad de Cádiz.


Gregorio Rodríguez Gómez

Catedrático de Métodos de investigación en educación. Coordinador del Área Estratégica Estudios e investigaciones en evaluación de la Cátedra UNESCO en Evaluación, innovación y excelencia en educación. Miembro del Grupo de Investigación EVALfor SEG509 – Evaluación en contextos formativos. Profesor en el Máster MEVINAP – Evaluación e innovación en organizaciones y contextos de aprendizaje. Universidad de Cádiz.